Certificado ISO 9001:2008

Certificación Internacional concedida por Bureau Veritas para M.K. Eletrodomésticos Ltda. En función del análisis del Sistema de Administración de Mondial Electrodomésticos y verificación que su Desarrollo, Producción, Importación, Exportación, Comercialización, Logística y Asistencia Técnica de Electrodomésticos Portátiles.

 

Certificado Bureau Veritas

Certificación Internacional concedida por Bureau Veritas para M.K. Electrodomésticos Ltda. Debido a que las Planchas a Vapor F-15, F-21, F-23 e F-25 están de acuerdo a las normas de seguridad impuestas no Brasil por el Inmetro y por atender a las normas de IEC.

Certificado Bureau Veritas

Certificación Internacional concedida por Bureau Veritas para M.K. Eletrodomésticos Ltda. Debido a que las Batidoras B-02, NB-02, B-04, B-15, B-05, B-07, B-08, B-11, B-12 e B-13 están de acuerdo a las normas de seguridad impuestas en Brasil por el Inmetro y a que atienda a las normas de IEC.”

Certificado Bureau Veritas

Certificación Internacional concedida por BureauVeritas para M.K. Eletrodomésticos Ltda. Debido a que las Licuadoras L-12, L-20, L-21, NL-22, L-23, L-25, L-27, L28, L-30, L-31, NL-32, L-33, L-34, L-35, L-36, L-37, NL-40, NL-41, L-51, L-52, L-53, L-55 e L-56 están de acuerdo a las normas de seguridad impuestas en Brasil por Inmetro y a que atiende a las normas de IEC.

Certificación Internacional SGS ICS

Certificación Internacional concedida por SGS ICS Certificadora Ltda. para M.K. Eletrodomésticos Ltda. Debido a que las freidoras sin aceite Air Fryer están de acuerdo a las normas de seguridad impuestas en Brasil por Inmetro y a que atienden a las normas de IEC.

Certificación Internacional SGS ICS

Certificación Internacional concedida por SGS ICS Certificadora Ltda. para M.K. Eletrodomésticos Ltda. debido a que las freidoras sin aceite Air Fryer están de acuerdo a las normas de seguridad impuestas en Brasil por Inmetro y a que atienden a las normas de IEC.

Certificación Internacional SGS ICS

Certificación Internacional concedida por SGS ICS Certificadora Ltda. para M.K. Eletrodomésticos Ltda. debido a que el Cepillo Giratorio ER-03 está de acuerdo a las normas de seguridad impuestas en Brasil por Inmetro y a que atienden a las normas de IEC.

Certificación Internacional SGS ICS

Certificación Internacional concedida por SGS ICS Certificadora Ltda. para M.K. Eletrodomésticos Ltda. debido a que la Olla a Presión Eléctrica Pratic Cook 5L Premium PE-12 está de acuerdo a las normas de seguridad impuestas en Brasil por Inmetro y a que atiende a las normas da IEC.